En nuestra residencia de ancianos disfrute de un servicio con supervisión y atención exclusiva
Consideramos que las necesidades de la persona son las que deben determinar el número de profesionales de asistencia del centro para mayores, motivo por el cual superamos con creces el ratio exigido por la Ley en el servicio asistencial. Gracias a ello podemos dedicar un tiempo diario a la supervisión y atención exclusiva de cada residente; adaptando la cobertura de sus necesidades a sus capacidades y su grado de autonomía.
En nuestro centro promocionamos un régimen de vida lo más normalizado y cotidiano posible; como demuestran los amplios horarios de la residencia de ancianos y las actividades que realizamos; con las que pretendemos proporcionar medios diversos para mantener un envejecimiento activo e insertado dentro de la sociedad.
Para conseguir estas finalidades, nuestro personal asistencial dispone de información actualizada y completa sobre el estado psicoemocional, cognitivo y físico de cada residente. Nuestro personal del servicio asistencial dispone de canales eficaces de comunicación para advertir de cualquier cambio detectado en el residente.
Esto nos permite una adecuación inmediata de los planes de intervención asistenciales.
La buena actuación de nuestro servicio asistencial es evaluada continuamente mediante encuestas. Los resultados de los últimos años arrojan una media superior a 8 sobre una escala de 10. Y nuestro objetivo no es sólo mantenerlo, sino mejorarlo.